jueves, 28 de febrero de 2013

Paraguas de diseño, prácticos y absurdos






















Via: 1designperday

Hoy el tiempo está un poco revuelto y muchos de nosotros tendremos que echar mano de nuestros paraguas para salir a la calle. Para los que vivimos en zonas donde las precipitaciones brillan por su ausencia no es una situación nada sencilla. Primero porque nuestros paraguas suelen ser de una calidad pésima (para qué vamos a invertir en un objeto que lo vamos a utilizar tres días al año) y luego que nuestras habilidades para manejarlos son bastante escasas por no decir nulas y sobretodo en esas aceras minúsculas que no ayudan en absoluto.

Por eso cuando veo alguno de estos diseños pienso que todo sería más fácil... Sobretodo aquellos que permiten que llevemos las manos libres. Si es que algunas situaciones son imposibles!!! ¿Quién es capaz de sacar al perro a pasear con un niño de la mano y todo esto lloviendo a cántaros? Si existe ese ser que haya sido capaz, que me lo explique!!!

Bueno, voy a coger mi paraguas del Ikea, que me costó 2 euros (¿qué os dije?) y me voy a lanzar a la calle, espero volver entera... ;)


Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario