martes, 26 de febrero de 2013

¡PALETS...UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES!


hapiness.com

somosdeco
balkopugu

pinterest
comparte tus ecoideas
 sustentator
 Sustentator
 Sustentator
 Sustentator
cacareco
emérita desastre
No se muy bien si es una frustración personal de cuando quise hacer mi propia mesa con un par de palets o qué, pero el caso es que tengo una obsesión con estas piezas de madera. La historia es que hace unos años cuando nos mudamos de casa, tenía la oportunidad de "lucirme" haciendo una mesa con un par de palets. La idea era sencilla. Los palets ya los tenía, ahora solo tenía que lijarlos bien y darle una un par de manos de pintura, que también la tenía. Pero mi plan falló. Empecé a lijarlos sí, pero claro ¿alguien piensa que se puede conseguir un buen resultado sin una lija eléctrica? Pues no! Y entonces tiré la toalla! :S (lo que nunca se ha de hacer!). Creo que los palets siguen por mi casa, así que como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena". Aunque quizá después de ver todas estas ideas me vengo arriba y en vez de hacer una mesa, me hago todo el mobiliario de la casa...nunca hay que ponerse límites!!!! (jajaja).
Lo que está claro es que con muy poco dinero puedes hacer cosas chulísimas, dándole ese toque personal que nos gusta a nosotras y que hace que todo sea diferente, porque ¿qué me decís de esa mecedora en forma de luna o esa mesa de oficina hecha con un montón de paleta, dándole un toque tan particular? En fin, creo que me voy a plantear seriamente empezar con las manualidades!!!! Mi querida María es toda una manitas, así que me tendrás que echar una mano! :D

Mere.

1 comentario:

  1. Remove my copyright protected image from here. Proof of ownership is here: http://www.flickr.com/photos/24983962@N03/9361891648/

    ResponderEliminar