 |
visto aquí
 |
Mesa hecha con chapas, visto aquí |
|
 |
Top customizado, Visto aquí |
Una vez más podemos repetir eso de "Todo vuelve", y es que no falla, la sociedad se mueve por modas, eso está claro. Y lo que un día fue numero uno en ventas, a los pocos meses nadie se acuerda de ello. Algo parecido ocurre con lo artesanal, lo hecho a mano. Ahora vuelve a tener el valor que un día tuvo y que nunca dejo de tenerlo.
Es evidente que hoy en día se está volviendo a lo artesanal, algo que supone un retorno a lo tradicional pero adaptado a todos los avances con los que vivimos actualmente. Ahora se vuelve a apreciar el valor de la artesanía para dotar así de valor al diseño, como algo exclusivo y auténtico. Esto nos demuestra que queremos ser diferentes al resto, pero sin dejar de lado nuestras raíces.
En la sociedad actual estamos rodeados de miles de productos iguales, elaborados en cadena, algo que los hace impersonales, y es por este motivo que la gente decide customizar sus articulos, dándole así ese toque personal y exclusivo, que al fin y al cabo todos queremos. Por este motivo, desde hace unos años está cobrando cada vez más importancia la tendencia del DIY (Do it yourself), donde la máxima es la de personalizar las prendas que, o bien ya no se usan, o se les quiere dar otro aire. A nosotros en Amalgama nos encanta esta tendencia, pues como ya sabéis, nos gusta todo lo que sea diferente, original y haya sido creado por uno mismo, y el DIY cumple con todo ello!
En Amalgama buscamos a personas creativas, que hagan este tipo de cosas y quieran compartirlas con los demás, así que si tu eres uno de ellos no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario