martes, 9 de octubre de 2012

¡COMENZAMOS!


¡Hola!
Bienvenidos a Amalgama, un proyecto cargado de ilusiones y motivaciones, donde se pretende apoyar a los jóvenes artistas y creadores en todas sus modalidades. Desde aquí creemos, que ahora más que nunca hay que apoyar a los que, aunque con miedo, pero con valor y ganas deciden luchar para que sus trabajos, creados por ellos mismos, puedan verse recompensados.
Este proyecto surge casi sin darnos cuenta y somos conscientes de que supone un reto, pero un reto que afrontamos con muchas ganas y en el que queremos compartir con vosotros todas aquellas curiosidades y cosas que nos parezcan originales e interesantes. En Amalgama cabe todo, pues como bien dice su definición, supone un conjunto de cosas de diferente naturaleza. Por lo tanto queremos compartir con vosotros todo aquello que nos parezca interesante y nos atraiga, ya sea moda, artesanía, lo relacionado con el mundo craft, manualidades, DIY…en definitiva todo aquello que nos despierta interés. Apostamos por el valor de lo artesanal y de lo manual, y creemos que se le debe dar el valor que tiene. Por eso esperamos que también colaboréis, pues al fin y al cabo Amalgama lo formáis vosotros.
Antes de terminar este primer post tengo que dar las gracias a una persona muy especial, mi prima María, la otra parte de este proyecto, que ha confiado en mi y me ha empujado, y lo sigue haciendo para que trabaje con las mismas ganas que desde el primer día. Ella tiene una cabeza repleta de buenas ideas y es un placer poder aprender de ella siempre cosas interesantes.
Espero que esta sea sólo la primera de muchas y muy interesantes entradas y que podamos ir descubriendo juntos un mundo lleno de curiosidades y sorpresas.

¡¡¡Te esperamos!!!


1 comentario:

  1. No tienes que dar las gracias a nadie y menos a mi, yo solo le he dado un empujoncito a alguien que considero que puede hacer cosas interesantes y aportar mucho, aunque ella todavía no se lo crea ;)
    El placer es mío por poder compartir un proyecto con mi tocaya, prima y amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar