miércoles, 6 de febrero de 2013

GOOD ROOMS



visto aquí


pinterest
Pinterest
Pinterest
Aquí
visto aquí
aquí
Visto aquí
Aquí



Dormitorios hay miles, prácticamente casi tantos como personas, y todos son distintos. En cada uno de ellos se ve reflejada la personalidad del que lo habita. Los hay recargados, sencillos, de colores o minimalistas, pero dudo que haya dos exactamente iguales, porque cada uno de ellos esta decorado con ese toque personal que los hace diferentes. 
Con los dormitorios pasa como con el resto de las habitaciones de la casa, que hay que pensar bien la decoración, pues seguramente nos acompañe durante muchos años, y además, no es una de aquellas habitaciones en las que puede que pases largas temporadas sin pisar, sino que cada día será lo último que veas al acostarte, y lo primero que hagas al despertarte, así que se trata de una decisión importante. Yo, particularmente, apuesto por la filosofía del "menos es mas", porque de esta manera siempre se está a tiempo de poner, pero una vez que has puesto, ya es más difícil quitar.
¡Ay! haciendo este post me he dado cuenta que son muchas las ideas que tengo en mi cabeza para (re)decorar mi habitación, y muy poco el dinero, así que bueno, seguiré visitando páginas maravillosas donde nos enseñan casas de ensueño, con habitaciones donde ningún despertar puede ser malo...
(Me consta que a ti María te pasa lo mismo,  tienes muchas ganas de cambios en casa!!)

Mere.


3 comentarios:

  1. Ay prima, como me conoces!!!
    Siempre estoy maquinando y pensando que puedo hacer en casa, es superior a mis fuerzas!!! Menos mal que tengo a mi IKEA cerca que me permite saciar mis impulsos, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan, unos más que otros, pero todos

    ResponderEliminar
  3. el IKEA...cuanto daño está haciendo! jajaja

    ResponderEliminar